Loading...
Loading...
Home / Super News / Viviana Gibelli muestro sus “TETAS” en Instagram y la gente enloquece (+Foto sin censura)

Viviana Gibelli muestro sus “TETAS” en Instagram y la gente enloquece (+Foto sin censura)

El mes pasado Viviana Gibelli se sometió a una nueva cirugía de senos  como consecuencia del cáncer de mama que sufrió. “Estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”, confesaba entre risas la actriz venezolana el 9 de octubre. “Él hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”

Este lunes, un mes después de la intervención quirúrgica, la ex Miss quiso mostrar el resultado de su cuarta cirugía de mamas a sus más de 500 mil seguidores de Instagram por lo que la también cantante se atrevió a compartir una foto en la que deja al descubierto sus ‘nuevos’ senos.

“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, escribió Gibelli junto a la instantánea.

La imagen, no obstante, estuvo poco tiempo en el perfil de Instagram de Viviana ya que la actriz tomó la decisión de eliminarla tan solo minutos después de haberla compartido.

La rápida acción de Gibelli, sin embargo, no impidió que la foto comenzara a circular velozmente a través de las redes sociales, por lo que a día de hoy sigue estando visible.

Loading...

About William William

Check Also

Kate Rodríguez: “Juanita Viale es mi amor platónico, necesito tener un orgasmo con ella”

Kate Rodríguez no sólo enciende las redes sociales con sus jugadas fotos desnudas o en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.