Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / VIDEO HORRIBLE: Grupo sombra armados y encapuchados decapitan a un taxista (COTENIDO FUERTE)

VIDEO HORRIBLE: Grupo sombra armados y encapuchados decapitan a un taxista (COTENIDO FUERTE)

En este vídeo puede verse el interrogatorio y la decapitación realizado por varios hombres del Grupo Sombra, armados y encapuchados y que fue difundido en redes sociales.

Luego de que se hiciera viral a través de las redes sociales, el video del interrogatorio y posterior decapitación de presunto extorsionador que operaba en la zona norte del estado, por integrantes de un grupo delictivo “Grupo Sombra” que opera en la zona de Pánuco, este día fue localizado el cadáver de quien fuera identificado como trabajador del volante de nombre Felipe “N” “El Chilango”.

Durante la noche del martes a través de la red social Facebook se dio a conocer a través de la cuenta Reporte Ciudadano Pánuco, el interrogatorio que seis individuos vistiendo camuflaje hacen a un presunto extorsionador de taxistas que operaba utilizando el nombre del grupo delictivo.

En el video que tiene una duración de un minuto con 13 segundos, se observa como 5 sujetos interrogan al taxista quien se identifica con el nombre de Felipe, alias “Chilango”, conductor del taxi con número económico 163, mismo que tenía su domicilio en la Colonia Las Truchas en el municipio de Pánuco, y quien asegura extorsionaba a taxistas a nombre del grupo fuera de la ley.

Posteriormente es llevado a un lugar apartado, donde otra persona lo decapita, para luego mutilar el cuerpo, el cual se dijo fue localizado horas más tarde dentro de una mochila.

Autoridades ministeriales se movilizaron al lugar del hallazgo y tras dar fe del cuerpo, este fue llevado al SEMEFO, para su identificación.

VIDEO CORTESIA DE ‘EL BLOG DEL NARCO’

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.