Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ¡ÚLTIMA HORA! Toque de queda y playas cerradas en las zonas costeras, RIESGO INMINENTE DE TSUNAMI

¡ÚLTIMA HORA! Toque de queda y playas cerradas en las zonas costeras, RIESGO INMINENTE DE TSUNAMI

El Sistema de Alerta Sismica Mexicano (SASMEX) ha dado a conocer lo siguiente.

La alerta generada por el temblor en curso a las 23:50 hrs. con epicentro en las cercanías de Pijijiapan, en Chiapas, ha tenido bastantes replicas poniendo en alerta a todo el gobierno Mexicano y protección civil de todos los estado.

SASMEX informo que es importante que la gente no se confié porque aun no ha pasado el temblor y que esperan una replica aun mayor de lo que fue el sismo inicial, por lo cual se espera esta replica llegase a alcanzar los 8.5 dejando a su paso un desastre aun peor, provocando de igual manera que las costas se vean afectadas con la amenaza de un tsunami inminente, acción por la cual el gobierno ha tomado la decisión de cerrarlas temporalmente hasta nuevo aviso.

Miles de habitantes de las zonas costeras han sido desalojados por elementos de protección civil, tras la amenaza inminente de un tsunami, el Gobierno a lanzado un toque de queda para todas estas personas que viven en las costas de nuestro país, dejando en claro que estamos envueltos en una gran desgracia, por la cual no se puede hacer nada mas que esperar.

El Gobierno Mexicano recomienda a todos sus habitantes que tomen sus debidas precauciones, poniendo en un lugar seguro todos sus objetos de valor y papeles de gran importancia, para evitar algún tipo de extravío.

Ayúdanos a difundir esta noticia, México se encuentra en un peligro inminente, comparte con todos tus amigos, el Gobierno Mexicano no ha querido dar toda la información completa, esta información debe llegar a todos los Mexicanos, POR FAVOR COMPARTE.

Loading...

About orlando

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.