Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ÚLTIMA HORA – Matan a escolta de Peña Nieto en una balacera contra camioneta presidencial

ÚLTIMA HORA – Matan a escolta de Peña Nieto en una balacera contra camioneta presidencial

Ciudad de México se presentó una fuerte movilización luego de que el presidente Enrique Peña Nieto sufriera un fuerte atentado por un grupo armado quien interceptó las camionetas que lo iban escoltando.

Un comando armado intercepto al presidente de México Enrique Peña Nieto en donde se confrontaron en un tiroteo y persecución que duro unas cuadras dejando lesionados por fortuna el  presidente logro salir ileso.

En el percance resultaron lesionados 4 escoltas presidenciales con impacto de bala de alto calibre que están siendo atendidos en una clínica de la ciudad de México, 3 más desaparecieron lo que se presume fueron levantados después de la persecución y del enfrentamiento.

Los cuales fueron localizados en una camioneta negra tipo jeep patriot con múltiples lesiones en todo su cuerpo por lo que se presume fueron torturados hasta su muerte, en el interior de la camioneta se localizó una cartulina con un mensaje dirigido al presidente.

El mensaje mandaba un aviso a Enrique Peña Nieto “ Esto les pasara a todas las ratas traidoras del P.R.I. y a tus aliados impostor Enrique Peña Nieto me tendiste una trampa y ahora lloverá sangre en México gracias a nuestro corrupto presidente” y fue firmado por el cártel de Sinaloa.

Esta noticia fue censurada por todos los medios para no desatar marchas o protestas en contra de Enrique Peña Nieto por favor COMPARTE hagamos algo para destituir a este corrupto y no dejes que lo borren.

 

Loading...

About orlando

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.