Loading...
Loading...
Home / ARGENTINA / ÚLTIMA HORA – Encuentran RESTOS del Submarino ARA San Juan luego de una EXPLOSIÓN FATAL

ÚLTIMA HORA – Encuentran RESTOS del Submarino ARA San Juan luego de una EXPLOSIÓN FATAL

La Armada Argentina confirma ubicación de los restos el Submarino dentro de los límites de una zona restringida, sólo es accesible para aquellos con un pase de seguridad, luego una “explosión” se registró en el mar el día que desapareció el submarino ARA San Juan, con sus 44 tripulantes el 15 de noviembre.

El portavoz de la Armada argentina, el capitán Enrique Balbi, ha asegurado este jueves que una “explosión” se registró en el mar el día que desapareció el submarino ARA San Juan, con sus 44 tripulantes el 15 de noviembre.

El vocero ha aseverado que hoy con respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan se recibió la información a través del embajador argentino en Austria de que “hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión”.

Balbi ha explicado que los datos que envió el diplomático argentino “coinciden con la información de Estados Unidos y agencia de otros países”, que reportan que el miércoles (de la semana pasada) a las 10:31 hora local “habían detectado una anomalía hidroacústica”.

Ha informado que seis unidades de diferentes nacionalidades han arribado hoy para hacer un mapeo del fondo, tratando de localizar al submarino mientras tres unidades de la Armada, dos destructores y una corbeta se encuentran patrullando el lugar para poder ubicar el submarino.

Loading...

About Prueba50

Check Also

ALERTA| El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

El mensaje -revelado por la familia del suboficial segundo Roberto Daniel Medina- fue enviado días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.