Loading...
Loading...
Home / INCREÍBLE PERO CIERTO / TERROR AÉREO: Avión caza huracanes es tragado por el ojo de Irma y se desconoce su paradero (+VÍDEO FUERTE)

TERROR AÉREO: Avión caza huracanes es tragado por el ojo de Irma y se desconoce su paradero (+VÍDEO FUERTE)

Parece una escena sacada de una película, pero es real. El avión caza huracanes de Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos ingresó en el ojo del huracán Irma, el más poderosos de los que se tiene registro en el Atlántico. El vuelo fue grabado en un video que ha sido difundido en YouTube, donde acumula miles de visitas.

En las imágenes se ve cómo las ráfagas de viento sacuden la aeronave, un poderoso Lockheed WC-130, provocando fuertes turbulencias. Las espesas nubes hacen que la visibilidad sea prácticamente nula, e incluso el ala del avión queda oculta durante varios segundos.

Un segundo video grabado desde la cabina de la misma aeronave muestra el momento en que el avión se adentra en el huracán y es engullido por las nubes.

Irma, una tormenta de categoría 5 (la máxima) con vientos de 295 kilómetros por hora, oleaje y lluvia, se adentra en el Caribe con la amenaza de devastación sobre Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Florida (EE.UU.).

Aún se desconoce el paradero del avión.

Loading...

About Enrique

Check Also

ULTIMA HORA| Embajador de EE. UU. en Colombia REVELA TODO sobre el narco-acuerdo de las Farc

“Las Farc no han cumplido, a mi juicio, con sus obligaciones basadas en el acuerdo (…) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.