Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / Sofía Castro lanza fuertes declaraciones: “Con el terremoto se reduce un poco la prole”

Sofía Castro lanza fuertes declaraciones: “Con el terremoto se reduce un poco la prole”

La hija de la primera Dama de México, Sofía Castro comento su opinión sobre la reciente tragedia sobre el terremoto que azotó a México: “Lamento que esto pase en nuestro hermoso país, estamos dispuestos a ayudar en todo a toda a esta gente necesitada. Hay que ver el lado positivo, y pensar que así se reduce la prole y el vandalismo, de esas zonas del país no viene nada bueno”, dijo también la actriz.

Sofía Castro revela que ya hizo su primer película en Hollywood, y confiesa estar feliz por haber conseguido esa oportunidad que tanto esperaba.

La hija de la primera dama de México dijo a Diario Basta: “Sólo puedo decir que hice una película en Hollywood, pero todavía no puedo decir nada, cuando sea el momento adelanto algo. Fue una experiencia muy buena, aprendí muchísimo. La filmé en abril, mayo y junio, pero sólo eso les puedo decir”.

Sofía está viviendo en Los Ángeles desde el año pasado, donde está realizando estudios de actuación avanzados, y dijo estar ya pensando en el vestido que utilizará la noche del Grito de Independencia para acompañar a su familia en Palacio Nacional: “Usaré algo de Kris Goyri o de Benito Santos, dos diseñadores mexicanos que son mis preferidos”.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Este es el TERRIBLE secreto detrás del sismo que Televisa y Peña Nieto ocultan (GRAVE)

Este es el TERRIBLE secreto detrás del sismo que Televisa y Peña Nieto ocultan (GRAVE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.