Loading...
Loading...
Home / Noticias de ECUADOR / SIN PIEDAD| Lenín Moreno arremetió contra Jorge Glas: “Si el esta ahí es por corrupto y haremos todo lo posible para que pague con cárcel.” (+VIDEO)

SIN PIEDAD| Lenín Moreno arremetió contra Jorge Glas: “Si el esta ahí es por corrupto y haremos todo lo posible para que pague con cárcel.” (+VIDEO)

Lenín Moreno arremetió contra Jorge Glas

La tarde de este viernes, el presidente Lenín Moreno se dirigió a simpatizantes del movimiento Alianza PAIS, congregados en céntricas avenidas de la ciudad de Guayaquil y arremetió en duros términos en torno a la situación legal actual del vicepresidente, Jorge Glas.

Moreno señaló que le retiró las funciones a Glas por su carta irrespetuosa. Sobre los señalamientos y audios que lo involucran en actos de corrupción fue enfático al señalar que esta vez será la justicia quien determine la culpabilidad y lamentó que cada vez el dedo lo señala más a Glas.

El mandatario volvió a hablar de la lealtad e hizo una diferencia entre la lealtad a la verdad y la lealtad mafiosa. Además, dijo que él no puede ordenar a la Fiscalía como  actuar, que él como primer mandatario garantiza la independencia de las funciones.

Finalmente recalcó que el pedido del pueblo no debe ser de venganza sino de justicia.

Loading...

About Kenedy Kenedy

Check Also

ULTIMA HORA: Carlos Pareja Yanuzzelli es condenado por el escándalo de corrupción de Odebrecht en el país. (+DETALLES)

El exministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pareja Yanuzzeli, llega bajo custodia a la Fiscalía, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.