Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / SIN MIEDO: Juliana Awada salió en defensa de Antonia y le respondió a Maradona hasta destrozarlo.

SIN MIEDO: Juliana Awada salió en defensa de Antonia y le respondió a Maradona hasta destrozarlo.

Resulta que Juliana Awada salió en defensa de su hija Antonia Macri luego de que el ex futbolista estrella Diego Armando Maradona arremetiera contra ellas.

“No puedo creer que una persona hable así de una mujer y mucho menos de una pequeña e inocente niña. La verdad me impactó bastante y sentí mucha lástima y pena por él y por las mujeres en su vida.”

El presidente Mauricio Macri no dudó en hacer unas declaraciones sobre estos terribles comentarios y de responderle a Maradona por todo lo que dijo.

“No se puede negar que Maradona fue un orgullo nacional, pero en estos momentos lo que da es vergüenza y lástima. Quiero creer que él solo dice esas cosas para figurar y ser noticia y no porque de verdad las piensa, sin embargo, eso no quita lo terrible del asunto.” señaló.

También continuó diciendo que debería respetar a las mujeres en su totalidad y sus comentarios reflejan lo poca y baja persona que es.

“A las mujeres hay que respetarlas, amarlas y apoyarlas en su totalidad, desde la más anciana hasta la más niña. Son nuestras madres, esposas, hermanas e hijas y todas se merecen ser tratadas como reinas. Los comentarios que las descalifiquen, vengan de cualquier persona solo reflejan lo miserable que puede llegar a ser alguien” finalizó duramente Juliana dejándolo destrozado.

 

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

Alicia Kirchner critica a Juliana Awada: “La Primera Dama parece una BRUJA, esta llena de cirugías”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner,criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.