Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Sergio, hermano de Santiago Maldonado: “TODO ES MENTIRA, nos pagaron por fingir su desaparición”

Sergio, hermano de Santiago Maldonado: “TODO ES MENTIRA, nos pagaron por fingir su desaparición”

Germán Maldonado no tuvo palabras duras contra dirigentes políticos y termino confesando lo que todos ya sospechábamos, en medio de una entrevista, el hermano del desaparecido Santiago Maldonado, dijo lo siguiente: “No queremos mas presiones sobre nuestra familia,  sabemos que el Gobierno no tuvo la culpa y todo esto fue un montaje pero se nos salio de control, TODO ES MENTIRA, nos pagaron por fingir su desaparición”.

Germán Maldonado, ya se había dirigido de forma precisa hacia el gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri, sin embargo, esta vez sorprendió con su repentina confesión. Aun no se sabe a ciencia, que pasara luego de estas fuertes declaraciones.

Además, Germán se encargó de realizar una dura crítica tanto a los medios de comunicación como a la dirigencia política, en alusión a la politización de la desaparición de Santiago. “La familia Maldonado no milita en ningún partido político”, afirmó, con el claro objetivo de desnaturalizar las operaciones mediáticas que intentaron desacreditar la participación del joven de 28 años de manifestaciones como la de la comunidad mapuche del pasado 1 de agosto.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.