Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / SE DEFIENDE| La respuesta de Diego Brancatelli, tras el cruce con María Eugenia Vidal. (+DETALLES)

SE DEFIENDE| La respuesta de Diego Brancatelli, tras el cruce con María Eugenia Vidal. (+DETALLES)

Resultado de imagen para diego brancatelli vs maria vidal

El cierre del primer tramo de la campaña se trató de un desfile de candidatos y líderes políticos por programas televisivos. En busca de los votos que podrían hacer la diferencia el próximo domingo, figuras circularon sin parar. No obstante, quien se quedó con el momento más picante de ayer por la noche fue Intratables, con el cruce de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista Diego Brancatelli . Luego de que el tenso instante replicara en todos los medios, el hombre de América hizo un descargo en sus redes sociales: “No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario”.

“A ver [email protected] Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. C/u con su fund. No una competencia c ganador y perdedor. Menos una pelea”, prosiguió Brancatelli, en una serie de tuits publicados en su cuenta personal. “Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio”, añadió.

Quien también decidió opinar sobre el encuentro fue Cecilia Insignia, mujer de Diego Brancatelli. “Puede no gustar lo q @diegobranca diga o piense pero lo hace dsd su convicción al igual q la respuesta d la Gobernadora dsd su convicción”, dijo la periodista de TN y concluyó: “Ambos dijeron verdades y cada uno las ve y las analiza dsd su óptica y sus convicciones. De eso se trata el debate y la democracia”.

Loading...

About Kenedy Kenedy

Check Also

VÍDEO EXPLOSIVO: Escracharon a Daniel Scioli de la peor manera: “DA LA CARA LADRÓN”

Un hombre escrachó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli al grito de “ladrón”, durante una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.