Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ¡REVELADOR! Marcos Peña contó TODOS los detalles de la charla entre Mauricio Macri y Donald Trump ¡NO LO VAS A PODER CREER!

¡REVELADOR! Marcos Peña contó TODOS los detalles de la charla entre Mauricio Macri y Donald Trump ¡NO LO VAS A PODER CREER!

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, admitió hoy que la charla entre los presidentes Mauricio Macri y Donald Trump fue “corta”, pero resaltó que resultó “operativa”, propia de “dos hombres de acción muy acostumbrados” a ese tipo de diálogos.

Ambos jefes de Estado dialogaron ayer, ocasión en la que el magnate republicano invitó a Macri a visitar Washington este año, encuentro cuya fecha será definida por los cancilleres Susana Malcorra y Rex Tillerson en los próximos días.

“Fue una conversación muy cordial, en una relación muy amigable que ellos tienen”, describió Peña esta mañana.

En diálogo con radio Mitre, el jefe de los ministros repasó: “Fue ‘venite para Washington, juntémonos, almorcemos, tengamos un espacio para charlar sobre la región y la relación bilateral’”.

“Preguntaron por sus familias, cómo estaban y demás. Fue una charla más bien corta pero operativa, son dos hombres de acción en ese sentido muy acostumbrados a esas charlas”, consideró Peña.

La llamada entre los presidentes se concretó a las 18.15 y si bien estaba previsto que se extienda 15 minutos, el diálogo concluyó a los cinco minutos.

Los detalles del encuentro entre Macri y Trump, que podría concretarse en mayo próximo durante una escala del viaje que el presidente argentino tiene previsto en esa fecha a Japón y China, serán ajustados en el encuentro que mantendrán estos días Malcorra y su par estadounidense, Rex Tillerson, en Alemania en el marco de un encuentro del G-20 y de Seguridad.

Loading...

About orlando

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.