Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / REVELADOR AUDIO|  Daniel Coronell y Cecilia Orozco, pidien mentir a venezolano para poner “picante” con presunto pago (GRAVE)

REVELADOR AUDIO|  Daniel Coronell y Cecilia Orozco, pidien mentir a venezolano para poner “picante” con presunto pago (GRAVE)

Con pocos días de existencia, el multimillonario canal de televisión adjudicado al periodista de SEMANA Daniel Coronell, es blanco de un escándalo sin antecedentes en la historia del periodismo nacional. En concreto, un audio filtrado por el Canal Telesur del Régimen dictatorial de Nicolás Maduro, pone en evidencia a una periodista del Canal 1, solicitando a un ciudadano venezolano en Colombia, decir mentiras para ponerle “picante” a una noticia sobre el régimen totalitario.

Según una nota presentada por el mismo Canal de Maduro Telesur, Reclamando a Canal 1 de Coronell, a los hechos se sumaría un supuesto pago de 8 millones de pesos que también queda registrado en apartes de las grabaciones. Un comunicado de Noticias 1, sin embargo, sin ninguna prueba contundente, niega lo registrado en las grabaciones de la denuncia. De comprobarse sin embargo, los hechos pondrían en evidencia a la dirección de Noticias Uno, en cabeza de la polémica periodista Cecilia Orozco Tascón, al periodista Daniel Coronell, conocido por sus antecedentes en la revista SEMANA, y a la periodista Claudia Cano, cuya voz es parte de las grabaciones.

En la grabación, se escucha claramente a la periodista del Canal 1, solicitándole al venezolano que haga afirmaciones sobre las cuales este no tiene pruebas a lo que este responde:

“mi temor es, como que… tipo noticia o tipo documental o tipo informe. Bueno lo que me da rabia es que, yo tengo como…”

A lo que la periodista rápidamente le interrumpe diciendo: “que es lo que te preocupa…”

Respondiendo el venezolano: “lo que es decir las mentiras…”

En lo que de nuevo la periodista le interrumpe diciendo:

“No, no, no, no es decir mentiras, es… a ver, para que la noticia tenga énfasis y sea más interesante hay que ponerle picante, porque no vamos a ir a contar una cosa como tan plana, hay que ponerle picante y altos y bajos en la noticia, uno… y dos… no lo veas como mentira, velo como una forma de ayudar a tus hermanos venezolanos para que salgan de esa situación en la que están…”

Ante la grabación, el Canal 1 dirigió una carta negando la grabación y diciendo que fue un “montaje”. Adicionalmente, al estallar el escándalo, en Twitter, la directora de Noticias 1, Cecilia Orozco Tascón afirmó en tres oportunidades acorralada ante los hechos, que todo fue un “burdo montaje”.

Sin embargo, con el pasar de las horas, el escandalo no ha hecho sino aumentar, considerando los antecedentes del periodista Coronell y del Canal Telesur, ambos involucrados en épocas anteriores en llevar a cabo grabaciones para afectar a personas.

A pesar de las “explicaciones” de Canal Uno, las grabaciones ponen en evidencia la forma en la que la periodista Claudia Cano, presiona al entrevistado para que de versiones sobre las cuales este afirma no tener información, para según ella, ponerle “picante” al material, a lo que se suma un presunto pago de 8 millones de pesos en dos cuotas de 4 millones sobre los cuales el Canal Uno afirma que es falso.

La situación sin embargo, pondría en evidencia la forma de operar del Canal 1, adjudicado recientemente a dedo en un negocio multimillonario por el actual gobierno al millonario periodista de Semana Daniel Coronell, e involucrado en cuestión de pocos días de su existencia en un escándalo que está tomando dimensiones internacionales.

El hecho no tiene antecedentes en la historia del periodismo nacional, y pone en evidencia al polémico periodista de la revista SEMANA Coronell quien recientemente realizó un viaje a Colombia para defender la adjudicación del multimillonario canal que ganó conjuntamente con Yamit Amat, Cesar Gaviria, Patricio Wills y la firma HMTV .

 

Loading...

About orlando

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.