Loading...
Loading...
Home / Noticias de COLOMBIA / Presidente Juan Manuel Santos ataca a Nicolás Maduro “aquí están las pruebas de que es colombiano”

Presidente Juan Manuel Santos ataca a Nicolás Maduro “aquí están las pruebas de que es colombiano”

Desde hace meses se rumora que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro es de nacionalidad colombiana. Esta semana el presidente de dicho país Juan Manuel Santos, aseguró tener pruebas del registro civil expedido en Cúcuta que confirmaría que el mandatario habría nacido en este país.

Por su parte, Guillermo Cochez pidió a las autoridades colombianas que se pronuncien ante el hecho.“En la Registraduría de Cúcuta (Norte de Santander) nació Nicolás Alejandro, es decir que tiene un segundo nombre. Él en Venezuela, cuando tenía 11 años, se registró como Nicolás Maduro”.

Cochez mostro en vivo en un canal de television el documento sin notarial que ya circula en las redes sociales, y en el que puede leerse que Nicolás Alejandro Maduro Moros habría nacido en Cúcuta en 1961. “Tiene grupo sanguíneo A+”.

Aseguró que el documento que dice que es hijo de la señora colombiana María Teresa de Jesús Moros salió de las maquinas del organismo en Colombia y entregó al Gobierno colombiano la responsabilidad de confirmar su hallazgo.

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

TRAICIÓN A LA PATRIA | Esto fue lo que hizo Santos para APOYAR a Maduro en la masacre Venezolana (+Detalles)

El presidente Santos se ha declarado del lado de la “paz” en Venezuela y ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.