Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ¡PARTE EL ALMA! “No llores, tenemos que ser fuertes“ niña de 13 años graba el momento en que deportan a su papá (+VIDEO)

¡PARTE EL ALMA! “No llores, tenemos que ser fuertes“ niña de 13 años graba el momento en que deportan a su papá (+VIDEO)

Rómulo Avelica-González vive en Estados Unidos desde hace más de dos décadas; el arresto fue grabado por su hija de 13 años.
 Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), detuvieron esta semana a un indocumentado mexicano cuando llevaba a sus hijos a la escuela en Los Ángeles, California.
Rómulo Avelica-González, de 48 años, ha vivido en Estados Unidos por más de dos décadas y tiene cuatro hijos, todos ciudadanos estadounidenses.
El mexicano originario de Nayarit y su esposa iban en camino a dejar a su hija de 13 años en el colegio, cuando fueron detenidos por los agentes.
La hija de Avelica-González filmó el arresto de su padre y en el video se puede oír a la menor llorar mientras su madre le dice: “No llores, tenemos que ser fuertes”.
De acuerdo con la abogada Emi MacLean, el mexicano tiene dos condenas penales, una por manejar bajo la influencia de alcohol, que data de hace una década, y otra por comprar un vehículo que, sin saberlo, tenía un registro incorrecto.
Tras su arresto, la Coalición de Jóvenes Inmigrantes pidió a la gente llamar a las oficinas estatales de ICE para abogar contra la deportación de Avelica-González.
El grupo en defensa de los migrantes anunció que “por la presión de la comunidad”, se consiguió una orden de estancia temporal, ya que estaba programada su deportación para este viernes.

Loading...

About orlando

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.