Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Padre viola a su hijo de 3 años y publica las imágenes: “Lloro como una niña cuando se la deje ir hasta la garganta”

Padre viola a su hijo de 3 años y publica las imágenes: “Lloro como una niña cuando se la deje ir hasta la garganta”

Este hombre violo a su hijo de 3 años para después publicar las imágenes en las redes sociales por favor ayúdanos a localizar a este maldito tiene que pagar, este pequeño corre peligro a su lado COMPARTE.

Identificado con el nombre de “Javier Cortes Mendosa” de 40 años de edad abuso de su pequeño hijo de 3 años, publicando unas imágenes a redes sociales donde comentaba “Lloro como una niña cuando se la deje ir hasta la garganta” de inmediato las imágenes se viralizaron y se llenaron de comentarios donde le decían que era un maldito y tiene que pagar con cárcel.

El hombre de inmediato elimino su cuenta de facebook pero afortunadamente algunas personas pudieron guardar las imágenes y gracias a eso pudieron dar con el nombre y lugar donde se encuentra originalmente del estado de México.

Ahora pero se le está buscando para que pague por el crimen que cometió, ese pequeñito corre un gran peligro a su lado.

Por favor ayúdanos a localizar a este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos, ese pequeñito corre peligro a su lado por favor COMPARTE personas así no merecen estar libres en las calles.

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.