Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Nuevas expectativas de la selección Argentina ¡NO LO VAS A CREER!

Nuevas expectativas de la selección Argentina ¡NO LO VAS A CREER!

El ciclo de Jorge Sampaoli se puso en marcha. Allá a lo lejos, con 13 horas de diferencia, desde Melbourne, el entrenador se prepara para su primer gran desafío, el viernes contra Brasil.

“Hay que controlar las emociones. Hay que sacar el hincha que uno tiene adentro para dar el mensaje justo. Estoy muy ilusionado con el partido, con la circunstancia y la predisposición”, resumió el entrenador en la sala de conferencias de prensa del Melbourne Cricket Ground .

Entre el sueño y la realidad transita Sampaoli. Y en ese contexto se mueve. Aclara que sólo se trata del comienzo pero reafirma que enfrente estará Brasil y hay que darle la trascendencia que merece. Avisa que el funcionamiento se verá con el correr del trabajo aunque ya se ilusiona con las sociedades como la de Lionel Messi y Paulo Dybala.

“El mejor jugador del mundo deja sus cosas y viene desde china, hay que valorarlo. Lo hace mucho más grande de lo que es”, subraya el hombre de Casilda. Y se mete de lleno en la cancha.

Sampaoli no negocia el estilo, elogia a Messi y se lamenta por Icardi

Entrenamiento de la selección Argentina en City Football Academy Melbourne. (GERMAN GARCIA ADRASTI)

“La comprensión en el juego de dos futbolistas como Messi y Dybala sería muy importante para Argentina. Tenemos que lograrlo. Los amistosos te dan la chance de ver qué grado de compatibilidad tienen los jugadores. Messi es el número uno y Dybala es una gran aparición”.

[SELECCIÓN MAYOR] ? “Tenemos que ser agradecidos que el mejor jugador del mundo venga desde China y deje sus vacaciones para estar acá”.

¿Y qué pasará con Mauro Icardi? “Mauro y yo estamos buscando que juegue unos minutos, pero los médicos no dicen lo mismo. La realidad indica que será muy difícil que esté”.

El delantero del Inter arrastra una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo y los médicos aconsejan que no juegue.​

Pensando en el equipo, el entrenador no definió la formación y dijo que seguirá probando debido a que lleva muy poco tiempo de trabajo con los jugadores. “Tenemos futbolistas que tienen muy buen criterio para lograr lo que esperamos. Esperamos desarrollarlo en el partido contra Brasil”, advirtió.

[SELECCIÓN MAYOR] ? “Nuestra idea es que el mediocentro termine siendo determinante para la organización”.

“No vamos a negociar el estilo -afirmó el DT-. El estilo es uno. Tiene matices, pero la idea es una. Lo que hay que lograr es no ser previsibles. Al haber tanto análisis hay que ir variando situaciones que nos permitan cambiar de acuerdo a las situaciones o a los partidos. Va a haber una manera de jugar para atacar y otra para defender. Buscaremos diferentes variantes para no ser neutralizados”

El primer examen de su ciclo será nada menos que contra Brasil, el viernes desde las 7 de la mañana de Argentina. Luego jugará el martes ante Singapur.

En este sentido, Sampaoli confirmó que tanto Lionel Messi como Nicolás Otamendi serán dados de baja después del primer partido y tal como estaba estipulado podrán dejar la gira ya que ambos se casarán.

Esta puesta a punto tiene como meta el partido del 31 de agosto como visitante ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas.

Loading...

About orlando

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.