Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / NIETA TRUCHA encontrada confiesa: “ESTELA me obligó para FINGIR, y no me ha pagado”

NIETA TRUCHA encontrada confiesa: “ESTELA me obligó para FINGIR, y no me ha pagado”

Se trata de la hija de Lucía Tartaglia, quien militaba en La Plata y fue secuestrada el 27 de noviembre a los 24 años. Ya fueron realizados los exámenes genéticos correspondientes que confirmaron la noticia. Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 125, pero las sorprendentes declaraciones de la supuesta nieta dejaron a todos impactados: “ESTELA me obligó para FINGIR, y no me ha pagado, todo es un negocio, no crean en nada”, confeso a los medios.

“Durante un año fueron en vano los esfuerzos por localizar a Lucía por parte de su familia, no tuvieron ninguna noticia de ella hasta que en noviembre de 1978, un año después de su desaparición, su hermano, Aldo Tartaglia, recibió una primera carta de Lucía donde relataba que se encontraba detenida. En otra carta contó que estaba embarazada y que esperaba dar a luz a principios de 1979”, detalla el comunicado que Estela de Carlotto compartió el jueves por la noche en el CCK.

Finalmente, las muestras del Banco Nacional de Datos Genéticos permitieron la identificación este miércoles y finalmente la nieta recuperada 125 fue contactada este jueves.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.