Loading...
Loading...
Home / ARGENTINA / Máximo Kirchner arremete contra los TRIPULANTES: “Votaron a MACRI, y ahora están muertos, no importan”

Máximo Kirchner arremete contra los TRIPULANTES: “Votaron a MACRI, y ahora están muertos, no importan”

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner volvió a desbarrancar al hacer declaraciones públicas refiriéndose a la tragedia del submarino y minimizar el tema de una forma totalmente despectiva.

Las polémicas declaraciones fueron: “Votaron a MACRI, y ahora están muertos, sigan votándolo”. Manifestó hoy que “Argentina sabe muy bien cómo va a terminar este proceso económico porque ya lo vivió”, en referencia a la crisis política, social y económica del 2001 que provocó la renuncia del presidente Fernando de la Rúa.

En el cierre del IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, el diputado nacional del Frente para la Victoria criticó a la gestión de Mauricio Macri al aseverar que el Gobierno “está poniendo el país patas para arriba, lentamente pero patas para arriba”.

Sobre la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional, aseveró, según un comunicado partidario: “A ellos (Cambiemos) nunca le importaron los jubilados y si no veamos esta reforma previsional que hace que los aumentos de los jubilados sean inferiores”.

Loading...

About Prueba50

Check Also

ALERTA| El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

El mensaje -revelado por la familia del suboficial segundo Roberto Daniel Medina- fue enviado días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.