Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Máximo Kirchner DESTROZA a María Eugenia Vidal: “Turra, ladrona, corrupta… Macri se la garcha”

Máximo Kirchner DESTROZA a María Eugenia Vidal: “Turra, ladrona, corrupta… Macri se la garcha”

El diputado de Santa Cruz Máximo Kirchner es una de las caras visibles de la campaña de Unidad Ciudadana para las PASO, por lo cual aprovecho para atacar fuertemente al Gobierno Nacional, al Presidente Mauricio Macri y  a la Gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal. En declaraciones ofrecidas a la radio, el hijo de la expresidente Cristina Kirchner, ataco con furia a la popular “Mariu”: “Es un mujer de armas tomar, ha hecho lo mejor que puede y eso se le reconoce, pero es igual sigue siendo ‘turra’, ladrona, corrupta… Estoy seguro que Macri se la garcha por las noches, se ven que son iguales de sucios”.

Además, criticó la relación del presidente Mauricio Macri con la Justicia y la situación de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó . “Es preocupante que los jueces que no fallan como él quiere y los diputados que no votan como él desea sean amenazados. Que nombre jueces de la Corte Suprema por decreto, que los sindicatos que no se doblegan sean intervenidos, que busque echar a la procuradora general de la Nación, Gils Carbó”, advirtió.

Máximo habló sobre un hipotético triunfo de Unidad Ciudadana y valoró la relación de Cristina con la sociedad. “Es muy difícil hipotetizar en el terreno dinámico de la política argentina. Creo sí que Cristina ha sido muy responsable cuando fue gobierno, y muy responsable desde que lo dejó. Cristina le muestra a la dirigencia un rol que nadie se atrevió a ocupar, sea por miedo o por especulación. Ella tiene una relación muy directa con la sociedad, que pasa por mejores y peores momentos”, indicó.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.