Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / María Eugenía Vidal: “Vamos a meter tras las rejas a CFK, eso sera lo primero que haré cuando…”

María Eugenía Vidal: “Vamos a meter tras las rejas a CFK, eso sera lo primero que haré cuando…”

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó hoy la oficina Anti Corrupción de la provincia de Buenos Aires.”Luchamos contra las mafias afuera y adentro del Estado”, por lo que “prometo luchar contra la corrupción hasta el último día de mi mandato”. Con estas palabras, además, la gobernadora dio a conocer la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI). Agrego también: “Ya basta que roben a la nación, Cristina Kirchner y toda su familia iría a la cárcel si llego a la presidencia, eso sera lo primero cuando llegue a la presidencia “

El flamante organismo funcionará en el ámbito del Ministerio de Justicia, y a través de ella se implementarán mecanismos de prevención y control que permitan transparentar la gestión dentro del gobierno.

Durante un acto realizado en la gobernación provincial, la mandataria lamentó que el Estado bonaerense “haya convivido con la mafia durante muchos años”, mientras advirtió que combatirla “no es una tarea de un día. Es una tarea de todos los días”.

Para Vidal, “cuando hay corrupción en el gobierno hay mucho más que un delito, porque hay recursos de nuestros vecinos que se van a otro lado”.

Loading...

About orlando

Check Also

Amenazaron al Papa Francisco en Chile: “La próxima bomba será en tu sotana” (+Video)

Cuatro ataques contra iglesias católicas fueron perpetrados durante la madrugada de en distintos sectores de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.