Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Maradona dispara: “Hay que quitarles el voto a las mujeres, ya están pensando mucho y son inútiles”

Maradona dispara: “Hay que quitarles el voto a las mujeres, ya están pensando mucho y son inútiles”

El ex futbolista Diego Armando Maradona vuelve a encender las redes, luego de que diera unas insultantes declaraciones hacia las mujeres y opinara que ” Hay que quitarles el voto, ya están pensando mucho por su cuenta, todos sabemos que ellas no son actas para elegir un mandatario son Inútiles para la política”  además sostuvo que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más. Durante su intervención  ha descargado su pensamiento radical.

“Conviene indicar que el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg”, sostuvo el prelado ante la concurrencia.

Sobre el voto afirmó que el movimiento se ha desviado y desvirtuado, “o que en un primer momento se presentaba como ‘feminismo sufragista’, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías” añadió Maradona.

El ex futbolista además argumentó que las feministas abogan por el radicalismo en el cual se ocultan movimientos contra natura, “el feminismo radical pasó de pedir igualdad al ‘feminismo de cuota’, que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para mujeres”, y remató, “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad”.

Imagen relacionada

Loading...

About orlando

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.