Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / Maradona ATACA a Margarita Barrientos: “Gorda drogadicta, Macri la mantiene y le paga la falopa”

Maradona ATACA a Margarita Barrientos: “Gorda drogadicta, Macri la mantiene y le paga la falopa”

Diego Maradona volvió a aparecer para reafirmarse como kirchnerista y pegarle al presidente Mauricio Macri, a quien calificó como “cartonero”. También aprovecho para golpear contra Margarita Barrientos, activista argentina, fundadora del comedor social Los Piletones, a quien dedicó unas palabras: “Gorda drogadicta, Macri la mantiene y le paga la coca, lo del comedor, es una pantalla política”.

No es la primera vez que Maradona arremete contra Macri. En julio pasado, el ex futbolista de Boca Juniors criticó con dureza las medidas económicas de la Casa Rosada durante una visita al programa radial que conduce el ex secretario de Comercio InteriorGuillermo Moreno en Conexión Abierta. Ese día también estuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. “Yo necesito que un Víctor Hugo [Morales] me cuenta la verdad de lo que pasa. Yo estoy en Dubai y me llegan noticias de que la gente no puede vivir, yo no lo puedo creer. Se llevaron por delante todas las cosas que nos dejaron Néstor y Cristina”, afirmó Maradona.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Alicia Kirchner critica a Juliana Awada: “La Primera Dama parece una BRUJA, esta llena de cirugías”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner,criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.