Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / MARADONA arremete contra ELISA CARRIÓ: “Esa ‘GORDA DROGADICTA’ hizo fraude”

MARADONA arremete contra ELISA CARRIÓ: “Esa ‘GORDA DROGADICTA’ hizo fraude”

El mito de la historia del fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, critica las políticas de Macri y lanza fuertes críticas contra una de las figuras fuertes de su Gabinete, la diputada Elisa Carrió, a quién sin contemplación acusó de apoyar a la corrupción en el alto mando argentino.

El afamado futbolista no frenó sus palabras contra la Diputada Nacional, aseguró: “En Argentina gente que no labura solo sirven para corromper el sistema, Lilita es un claro ejemplo, una mafiosa que no quiere soltar el poder, esa gorda drogadicta, es la ‘petera’ de Macri”.

La opinión de Carrió sobre Maradona siempre ha sido tajante y directa, ella en ocasiones ha emitido su rechazo a las críticas que hace el futbolista al Gobierno Nacional y a su notorio apoyo a Cristina Kirchner. “No entiendo cómo una figura de su talla, tenga tal falta de educación y respeto a su propia nación, una persona no debería ser considerado como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires, pese a los logros que haya tenido en el deporte, me parece muy mal grosero”, asegura la dirigente política.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.