Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / La confesión de Verónica Ojeda sobre Maradona “Se drogaba para estar conmigo, era un depravado sexual”

La confesión de Verónica Ojeda sobre Maradona “Se drogaba para estar conmigo, era un depravado sexual”

En una entrevista para el programa de radio El Show del Espectáculo, Verónica Ojeda, expareja del astro del futbol Diego Armando Maradona, reveló algunas de las fantasías sexuales del “Pelusa”.

“Sexualmente hasta el momento, nadie lo superó. Diego Maradona fue el mejor hombre que pasó por mi vida y él dice lo mismo de mí, teníamos muy buena piel, nadie lo superó”, dijo Ojeda.

“La mejor noche de mi vida fue con Maradona, estábamos en el Caribe, en una playa desierta que podías ir sólo en barco. También tuvimos relaciones en una alberca que estaba llena de gente, durante una fiesta en Colombia”, añadió.

Pero eso no es todo, pues la guapa chica reveló cuál era la fantasía sexual favorita del controvertido y legendario futbolista: “Él me pedía que me disfrazara de mujer policía, le gustan los disfraces”.

Verónica y Diego tuvieron un amorío que duró ocho años y del que surgió un hijo, el más pequeño El D10S: Diego Fernando. Actualmente, El Pelusa vive con Rocío Oliva.

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

Baby Etchecopar sobre la pelea con Roberto Navarro: “Empezó a tirar trompadas; es una mariquita” (+VIDEO)

El periodista Baby Etchecopar admitió hoy que mantuvo una violenta discusión con su colega Roberto Navarro en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.