Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / JORGE RIAL habría sido hospitalizado por FISURA ANAL y bajo efecto de drogas

JORGE RIAL habría sido hospitalizado por FISURA ANAL y bajo efecto de drogas

Hace algunos días, el conductor más exitoso de la televisión argentina, Jorge Rial, habría visitado de urgencia el sanatorio de la Trinidad presentando un cuadro de fisura anal.

 Para sorpresa de todos los pacientes y empleados de la clínica que suele albergar a muchos famosos, “El Cabezón” habría realizado un pedido expreso al jefe de piso para que se cambie todo el personal y que el entrante guarde silencio completamente del cuadro por el cual habría arribado a la institución.

 Luego de vinculárselo con la cordobesa “Coki” Férnandez, los besos juguetones con Silvina Escudero y las extrañas caricias y besos al participante del jurado Flavio Mendoza; ahora parece que Marcelo tira para el otro lado.

Algunas versiones indicaron que se lo habría visto en el Hotel Faena de Puerto Madero con Diego “El Cholo” Simeone y hasta con el dueño del mismo, el empresario Alan Faena, con quien mantendría una relación que va más allá de una amistad.

 Transeúntes que pasaron por la puerta del sanatorio comentaron que Rial “llegó a la clínica drogado”, luego de una fiesta íntima en el Hotel Faena, donde además de bebidas y mujeres, pasaron drogas y hombres.

 El hecho habría sucedido hace alrededor de quince días por la madrugada, cuando por fuerza mayor, el oriundo de Bolívar tuvo que ser hospitalizado ya que los dolores lo aquejaban y allí fue cuando se dio a conocer a su entorno íntimo el cuadro que padecía.

 Esta infección o rotura se produce tras un desgarro de la mucosa anal por introducción al mismo de algún elemento o a través de relaciones sexuales, por lo que luego causa picazón, dolor y hasta en algunos casos, hemorragia.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.