Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / James Rodríguez a su ex equipo: “El Bayern Munich es tan grande como el Real Madrid o incluso más” (+FOTO)

James Rodríguez a su ex equipo: “El Bayern Munich es tan grande como el Real Madrid o incluso más” (+FOTO)

El futbolista colombiano James Rodríguez disfruta del Bayern Munich, su nuevo club. Luego de tres temporadas en el Real Madrid, decidió marcharse al vigente campeón de la Bundesliga para tener más protagonismo. A dos semanas de su llegada al conjunto alemán, opinó que se encontró con una institución igual o más grande que la anterior.

El Bayern Munich es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más. Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije ‘aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma'”, dijo en una entrevista que publica este miércoles la revista Sport Bild.

Por otra parte, James también se refirió también a la historia del Bayern Munichy dijo que el primer nombre de un jugador que le viene a la cabeza es el del ex portero Oliver Kahn, quien le sirvió de inspiración: “Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Munich muchos jugadores se han convertido en leyendas.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Real Madrid, admitió que lo había extrañado durante los últimos años y se mostró contento por el reencuentro.

“Extrañaba al mister (Carlo Ancelotti). Siempre mantuvo el contacto conmigo. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con él. Me alegro de que estemos juntos otra vez”, explicó.

Loading...

About orlando

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.