Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ¡INSOLITO! Una mujer asesina a sus dos hijas para poder ir a una fiestas (+FOTOS)

¡INSOLITO! Una mujer asesina a sus dos hijas para poder ir a una fiestas (+FOTOS)

Amanda Hawkins, una joven de 19 años decidió encerrar a sus dos hijas en un vehículo para poder irse de fiesta con sus amigos, sin imaginar que las pequeñas tendrían el peor de los finales.

El incidente ocurrió el pasado 6 de junio y tiene consternados e indignados a todos los habitantes de una localidad en San Antonio, EEUU, pues las dos niñas de 1 y 2 años de edad murieron tras estar encerradas en el auto por más de 15 horas.

El dueño de la casa en la que se realizaba la fiesta, observó a las dos pequeñas llorando dentro del vehículo, pero sólo se limitó informarle a la madre de las menores lo que estaba ocurriendo, pero la mujer hizo caso omiso y las dejó ahí.

Al día siguiente Amanda volvió a su automóvil y encontró a sus dos hijas inconscientes, por lo que decidió llevarlas al hospital, no sin antes bañarlas y cambiarles la ropa para ocultar su terrible acto de irresponsabilidad.

Desgraciadamente las dos menores perdieron la vida, por su parte Hawkins quedó bajó arresto y alcanzó una fianza de 35 mil dólares.

Loading...

About orlando

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.