Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / INESPERADO| Cristina Kirchner insulta a todos los Macristas; “Son unos descerebrados, boludos y…”

INESPERADO| Cristina Kirchner insulta a todos los Macristas; “Son unos descerebrados, boludos y…”

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) dijo “basta” a su sucesor, Mauricio Macri, para criticar que “ahora” la denuncian “por decir malas palabras” y “no saben que más inventar”, luego de que este lunes se filtrara una polémica conversación telefónica suya.

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar”, dijo la exmandataria en Telegram, junto a una irónica foto en la que se muestra una camiseta con su cara y un teléfono al oído, acompañada de la frase “soy yo, Cristina, ¡pelotudo!”, que ella dice en el audio divulgado, una charla con el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina (AFI) Óscar Parrilli (2014-2015).

Además, en un comunicado, este último aseguró que la expresidenta sufre “espionaje político” por “expresas directivas” de Macri. Para cerrar su opinion disparo a todos los Macristas “Son unos descerebrados, boludos y pelotudos, no saben vivir sin estar pendientes de mi vida, soy mas de lo que alguna vez esperaron mirar con sus ojos, aseguro”.

Loading...

About ruzma ruzma

Check Also

Baby Etchecopar sobre la pelea con Roberto Navarro: “Empezó a tirar trompadas; es una mariquita” (+VIDEO)

El periodista Baby Etchecopar admitió hoy que mantuvo una violenta discusión con su colega Roberto Navarro en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.