Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Incautaron en auto de JORGE RIAL unos 28 kilos de COCAÍNA

Incautaron en auto de JORGE RIAL unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de un automóvil de Jorge Rial en el paraje El Naranjo, sobre la ruta nacional 34, a 177 kilómetros de Salta.  Los agentes bajaron el tanque de nafta del vehículo, un Volskwagen Polo, notando que no tenía la cantidad de combustible que debería y un peso superior al normal. Tenía un doble fondo con 29 ladrillos acondicionados de la droga.

Intervienen el Juzgado Federal número 2 y la Fiscalía Federal número 2 de Salta. En el mismo lugar, horas antes, fue decomisado un camión térmico que transportaba mercadería ilegal valuada en 1 millón 400 mil pesos con destino a Buenos Aires. El fin de semana, en el norte de Salta, Gendarmería secuestró 8 bultos con mercadería ilegal valuada en 260 mil pesos de un colectivo que se dirigía de Orán a Córdoba con 70 pasajeros.

Resultado de imagen para jorge rial auto
Cortesía Nexofin

En otro control sobre la ruta nacional 50, en Pichanal y Orán, se incautó mercadería valuada en 650 mil pesos tras controlar una caravana de 11 utilitarios.

Cortesía Nexofin
Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.