Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ¡IMPERDIBLE! Sale a la luz otro supuesto amante gay de EPN (+VÍDEO)

¡IMPERDIBLE! Sale a la luz otro supuesto amante gay de EPN (+VÍDEO)

Parece que el presidente Peña Nieto no sale muy bien de un escándalo para adentrarse en otro, y resulta que es también sobre su supuesta homosexualidad.

Otro hombre salió a declarar que mantuvo una relación con el actual presidente mexicano, según Yoconamlosi blogspot “La primera pareja homosexual de Peña nieto es Agustín Humberto Estrada Negrete quien sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro.

Porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.

La segunda pareja homosexual conocida hasta ahora es Raul Bojorges quien sostuvo un amorio con Peña nieto de 2009 hasta 2011. Raul revela algunos gustos de Peña Nieto como verlo vestido de enfermera asi como ropa interior Rosa, el candidato del PRI es un poco celoso a la vista de Raul, quien expresa que le pedía explicaciones de lo que hacia durante el día.

Raul cuenta que Angelica Rivera sabe de la bisexualidad de Peña Nieto según relatos del mismo Peña quien confesaba que Angelica le pedía que se mantuviera distante de sus gustos y fue esta la razon del rompimiento entre ambos aunque hasta hace unos meses Peña. Nieto seguía en comunicación telefónica con Bojorges a quien le expresaba sus ganas de reencontrarse.”

Cabe señalar que esta historia no ha sido tan sonada como la del maestro que supuestamente fue torturado por declarar su relación con el mandatario, quién al final tuvo que huir a Estados Unidos por la persecución que le tenían en México.

 

Loading...

About orlando

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.