Loading...
Loading...
Home / Noticias de COLOMBIA / GRAN ESCANDALO: Emiten orden de captura internacional para Timochenko por Lavado de Dinero

GRAN ESCANDALO: Emiten orden de captura internacional para Timochenko por Lavado de Dinero

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga denunció que los terroristas de las FARC siguen delinquiendo.

En entrevista con el diario estadounidense El Nuevo Herald, declaró que “mientras Santos negociaba con las FARC en La Habana, pues las FARC aprovecharon para aumentar el cultivo ilícito. Esta quizá va a ser la operación de lavado de dinero más grande en la historia del mundo. Al llevar el narcotráfico a la categoría de delito político lo que se le está dando a la sociedad es un mensaje muy grave sobre la actividad que ha financiado a los grupos al margen de la Ley.

Hoy en Colombia, según el propio fiscal general de Colombia, hay 3,500 bandas criminales. Los frentes de las FARC, que estaban involucrados en el negocio del narcotráfico, no se han desmovilizado, siguen en el negocio”.

la Administración para el Control de Drogas, DEA por sus siglas en ingles (Drug Enforcement Administration) emitio una orden de captura el pasado Sabado para “Alias Timochenko” y otros lideres de las Farc por delitos de lavado de dinero y narcotrafico sin poder efectuarla dentro del país colombiano por vigente ley de amnistía impuesta por el gobierno.

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

“Voy a ser candidata y seré presidenta en 2018 la paz en colombia volvera”: Piedad Córdoba

La líder de Colombianos y Colombianas por la Paz se lanzó al ruedo y puso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.