Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Fuerte escrache en contra de Dady Brieva lo deja devastado (+DETALLES)

Fuerte escrache en contra de Dady Brieva lo deja devastado (+DETALLES)

Las declaraciones de Dady Brieva contra el Gobierno y su férreadefensa del modelo kirchnerista le estarían jugando en contra al humorista, que según informó Luis Ventura está siendo excluido de los trailers de la premiada película “El ciudadano ilustre”.

El panelista reveló en el noticiero de A24 que el nombre del actor se está “escondiendo”, a pesar de que tiene un rol importante entre los secundarios: “Están re-programando los trailers y lo que es lacartillade promoción de la película. Eliminaron el nombre de DadyBrieva”.

Y aclaró: “Originalmente está, porque tiene un buen trabajo, una buena responsabilidad y un buen espacio dentro de la película ‘El ciudadano ilustre’. En este caso el protagónico y el que se lleva el premio es Oscar Martínez, que es el que tiene el mayor mérito”.

“Pero Dady Brieva, que tiene un buen personaje, una contrafigura, tiene que estar y figuraba en el original. Tengo entendido, o por lo menos se maneja esta versión, que en los trailers están reprogramando, y en la cartilla de promoción de la película, eliminaron el nombre de Dady Brieva”, siguió explicando Ventura, ante la indignación de Mauro Viale.

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.