Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ESCÁNDALO: Denuncian a EPN de violar a su hijastra y este vídeo lo comprueba

ESCÁNDALO: Denuncian a EPN de violar a su hijastra y este vídeo lo comprueba

Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, así como Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, son los hijos de la primera dama Angélica Rivera y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro Rivera, a quien Peña reconoce como hija pero su padre bilógico es el productor José Alberto Castro, es actriz y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la pantalla chica y en obras de teatro.

Sobre Fernanda Castro, el escándalo que provocó en agosto de 2015 fue por estudiar en la Berklee College of Music de Boston. Esta escuela es considerada una de las más caras y reconocidas del mundo.

Hace unos día se filtro un escándalo entre la Familia presidencial en donde al aparecer una de las hijas menores de Angélica Rivera fue violada por su padrastro el Presidente Peña Nieto, Según un allegado a la familia, La adolescente recurrio a su madre Angélica Rivera para contarle lo que sucedía y esta no le creyó, en lugar decidió sacarla de país a estudiar y no investigar para no crear un escándalo.

Loading...

About Prueba50

Check Also

LLEGO A SU FIN| Peña Nieto y Angélica Rivera tienen ‘discusión’ frente a miles de personas (VIDEO)

Un video que hasta ahora se ha convertido en viral, muestra el “desencuentro” que tuvieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.