Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ESCALOFRIANTE Peña Nieto declara a Mexico en estado de emergia y registra 750 muertos

ESCALOFRIANTE Peña Nieto declara a Mexico en estado de emergia y registra 750 muertos

El sismo -que el Instituto Sismológico de México estimó en un principio en 6,8, pero luego lo ascendió a 7,1-, tuvo su epicentro 7 kms al oeste de Chiautla de Tapia y una profundidad de 57 kilómetros, consignó la agencia AFP.

El movimiento telúrico tiene lugar el mismo día que el poderoso sismo de 1985 que produjo daños generalizados en la Ciudad de México y miles de muertos. Según se informó, ocurrió casi una hora después de que México realizó el gran simulacro en todo el país de ese terremoto, publicó el portal Univisión.

Hasta el momento no se conoce el alcance de los daños, pero las imágenes y testimonios que circularon por redes sociales muestra escenas de pánico, edificaciones parcialmente derrumbadas y viviendas agrietadas. También se ordenaron evacuaciones masivas de edificios a lo largo del Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, escribió: “Al momento no se reportan daños. Se encuentran activos los protocolos de atención y respuesta”.

Loading...

About Lio Lio

Check Also

Angélica Rivera sufre atentado de muerte y culpan a AMLO: “El peje quiere matar a la Primera Dama”

Este fin de semana el programa PRIMER IMPACTO filtro imágenes exclusivas donde se observa con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.