Loading...
Loading...
Home / Noticias de ECUADOR / EN EXCLUSIVA| Guardaespaldas de Correa rompe el silencio “Es un cobarde, maltratador de mujeres y homosexual por”

EN EXCLUSIVA| Guardaespaldas de Correa rompe el silencio “Es un cobarde, maltratador de mujeres y homosexual por”

En ultimas declaraciones dadas a conocer en 3 segmentos filmados por el Capitán Peñaherrera, un ex oficial a cargo de la seguridad de la esposa de Rafael Correa Delgado, Presidente del Ecuador y candidato a la reelección, denunció públicamente que existe una clara evidencia de VIOLENCIA DOMESTICA PERMANENTE perpetrada por Rafael Correa Delgado en contra de su esposa, la primera dama de la nación. Y de que un Teniente Coronel Romo, Director de Inteligencia del Comando Conjunto, le pide al Capitán Peñaherrera que solicite el cambio o transferencia a otro puesto, mientras le informo además sobre la hipótesis del Comando Conjunto, (min. 4:13 del vídeo), que Correa tiene inclinaciones homosexuales, y de que el mismo estaba permitiendo ciertas confianzas entre la esposa de Correa y el Capitán Peñaherrera. Peñaherrera a su vez, reporto este incidente a un General Camacho.

Preguntémonos a nosotros mismos, ¿Como se puede proteger una mujer MALTRATADA por un presidente violento y agresivo? Si ya vimos como manipula las leyes, las cortes, los jueces, y la justicia en general. ¿Como entonces podría protegerse cualquier persona de los actos violentos de un individuo que MAFIOSAMENTE controla todos los poderes del estado? Esa tarea se las dejo a las chicas de minifalda de Alianza PAIS, a ver si como mujeres lograran quizás entender lo que sufre esta señora. ¿Que dirán estas sinvergüenzas alza-manos? ¿Aunque golpee y golpee bastante, marido es, y qué?

Peñaherrera presento su declaración filmada en vídeos que aparecieron en YouTUBE en 3 PARTES, filmaciones que fueron distribuidas mundialmente pero que desaparecieron de la Internet como por arte de magia. Yo pude ver los vídeos antes de que esto ocurra, y avance a subir uno al Facebook y logre guardarlos como evidencia de lo que afirmo en este articulo. El enlace de este vídeo al pie de este mismo articulo.

http://netlogo.biz/files/capitanyprimeradama.avi
Baje el archivo y véalo con su Windows Media Player

Los gobiernistas lograron quitar ese vídeo del YouTUBE y también del FACEBOOK. No permitamos que el gobierno censure la libertad de acceso a la información, compártalo con sus amistades.

Loading...

About ruzma ruzma

Check Also

ULTIMA HORA: Carlos Pareja Yanuzzelli es condenado por el escándalo de corrupción de Odebrecht en el país. (+DETALLES)

El exministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pareja Yanuzzeli, llega bajo custodia a la Fiscalía, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.