Loading...
Loading...
Home / ARGENTINA / El nieto trucho de ESTELA DE CARLOTTO contó: “Me pagaron por participar en el fraude”

El nieto trucho de ESTELA DE CARLOTTO contó: “Me pagaron por participar en el fraude”

El nieto de Estela de Carlotto, Ignacio Montoya Carlotto,  habló su abuela, y revela que todo es una mentira.  “Estela es una MENTIROSA, nos utiliza para cobrar”, dijo en una entrevista para Revista Perfil.

Él mismo aceptó someterse a dos extracciones de sangre para sendos exámenes de ADN, pero cinco años después terminó enterándose que los resultados eran negativos: no era nieto de Carlotto, ni tampoco hijo de otros desaparecidos, pese a que aún se sigue cotejando su patrón genético con el banco de datos de la organización humanitaria.

“Me habían obligado a descubrir circunstancias sobre mi identidad que, tanto en ese momento de incertidumbre como en la actualidad, sostuve y confirmo, hubiera preferido no conocer o, por lo menos, que sean mis padres adoptivos y yo quienes pudiéramos decidir aquello. Sobre todo a las luces del infructuoso resultado al que finalmente se arribó”, sostuvo el hombre en la denuncia, relatada en su momento por diario Perfil.

Montoya iqueda imputado por los supuestos delitos de “cohecho agravado por su condición de magistrada, falsedad ideológica agravada por su condición de funcionaria pública, prevaricato, e incumplimiento de la obligación de promover la persecución y represión de los delincuentes”.

En comunicación con Tribuna de Periodistas, el damnificado cuestionó a Carlotto: “Esta mujer es tan distinta de como la ven todos, es nefasta, cuando fui citado por Servini de Cubría me di cuenta de lo insensible que es; conocí bien el negocio de los DDHH que formó con su familia”, dijo Ignacio Montoya Carlotto

Y agregó algo inquietante: “Es sabido que (Estela Carlotto) ha manejado muchas veces los ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos”. Finalmente, Ignacio Montoya recordó que, por todo lo ocurrido, denunció a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y la jueza Servini de Cubría ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. “La causa sigue abierta”, añadió.

Loading...

About Prueba50

Check Also

ALERTA| El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

El mensaje -revelado por la familia del suboficial segundo Roberto Daniel Medina- fue enviado días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.