Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / DURO GOLPE: C5N cambió la programación para pegarle a Mauricio Macri antes de estas elecciones.

DURO GOLPE: C5N cambió la programación para pegarle a Mauricio Macri antes de estas elecciones.

C5N cambiò su programación para pegarle a Macri

Miércoles, 23 horas. El programa de Roberto Pettinato en C5N no comienza. En su lugar, aparecen Horacio Embón y Robertito Funes, los conductores de Televisión Registrada (TVR). La señal de noticias anunció el miércoles por la mañana en su Twitter que emitirían dos programas especiales sobre las elecciones legislativas. Desde su comienzo marcó el tono crítico al Gobierno que seguiría durante toda la hora: el furcio de Esteban Bullrich, quien dijo que todos los días hay “un pibe más preso” sirvió de apertura para el tratamiento del tema.

Luego de un informe que cruzó la frase del ex Ministro de Educación, la baja en el consumo, el spot de Tombolini, los precios de la carne y una publicidad al respecto emitida por el gobierno de MenemRandazzo y su holograma, Embón sostuvo que “los partidos políticos están totalmente desintegrados, atomizados, disueltos” y que son “individualidades y juegos de prontuarios y de pasados”.

“Me siento agredido como ciudadano cuando el próximo diputado Iglesias dice que la gente deja de comprar leche para comprarse una casa. Nadie deja de consumir leche porque es un alimento de primera necesidad”, continuó Iván Schargrodsky, conductor, columnista y crítico invitado del programa. “Tanto el kirchnerismo como el gobierno de Mauricio Macri tienen muchas causas de corrupción, pero hoy no se plebiscita eso. Hoy, al ser una legislativa, se plebiscita si estás mejor o peor que hace dos años”, continuó.

La emisión de TVR coincidió en horario con la entrevista que Santiago del Moro le realizó al presidente Mauricio Macri, transmitida por el canal Amérca TV. El programa de C5N levantó un fragmento de esa entrevista, donde el Presidente habla de la pobreza, y lo vincularon con la figura de Luis Barrionuevo, con quien “antes eran compañeros de ruta y ahora está en la vereda de enfrente”, según Embon.

TVR discurrió entre informes y segmentos de análisis. Uno de ellos fue el que presentó Robertito Funes, donde “las chicas superpoderosas” (en alusión a María Eugenia VidalGraciela Ocaña y Elisa Carrió) visitaron el programa de Susana Giménez y “recordaron que hay linyeras viviendo en la calle y que parece que cobran por estar así”.

Luego sobrevino el análisis sobre la pobreza. En este sentido, el crítico invitado sostuvo que “lo de Susana Giménez (de hablar de “linyeras pagos”) pasa por arriba, en términos de militancia, a 6, 7, 8”.

“Hay que ser jodido y perverso en este sentido, porque aquellos que se regodean creyendo que aquel que la está pasando horriblemente en la calle cobra para pasarla mal, como si aquel que va a la televisión y no paga por un spot televisivo para que el discurso sea a medida”, sentenció Embón.

En los análisis realizados entre informes, se destacó también que “el gobierno incumplió todas sus promesas” y que, según Schargrodsky, “esto no es culpa del que votó al gobierno sino del presidente, que prometió algo que no cumplió”.

Se trataron también temas de inflación y de “renovación” política, así como una referencia a la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut.

Loading...

About Kenedy Kenedy

Check Also

Baby Etchecopar sobre la pelea con Roberto Navarro: “Empezó a tirar trompadas; es una mariquita” (+VIDEO)

El periodista Baby Etchecopar admitió hoy que mantuvo una violenta discusión con su colega Roberto Navarro en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.