Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / DEGENERADOS | Grupo de hombres VIOLAN a nena de 12 años y DIFUNDEN por Whatsapp ¡ESCALOFRIANTE!

DEGENERADOS | Grupo de hombres VIOLAN a nena de 12 años y DIFUNDEN por Whatsapp ¡ESCALOFRIANTE!

La grabación fue difundida mediante Whats App

En el material aparece la niña suplicando que paren de violarla. La policía ya investiga el caso

Cinco hombres violaron a una niña de 12 años en un área popular de Rio de Janeiro, Brasil y la grabación de lo ocurrido fue difundida en redes sociales, caso que es investigado por las autoridades brasileñas.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la Baixada Fluminense, al norte de la ciudad, y la policía se enteró de lo ocurrido después de la denuncia de una familiar de la víctima.

“Es un crimen abominable, muy grave, que pide una acción inmediata”, aseveró Juliana Emerique de Amorim, jefa de la Comisaría de Niños y Adolescentes Víctimas (Dcav), al periódico O Globo.

De acuerdo con medios locales, el material, difundido mediante WhatsApp, muestra a cinco jóvenes desnudos abusando de la chica, quien suplica a gritos que dejen de violarla.

“La víctima aún no dio su testimonio porque se encuentra en shock, tanto que la que vino a la comisaría es esa familiar (su tía) porque su madre tuvo que quedarse en casa cuidando de ella”, explicó la jefa policial.

Actualmente, las autoridades intentan dar con los responsables del delito, quienes podrían tener un castigo de entre 8 y 15 años de prisión, también se busca a quienes difundieron el video.

El caso recordó a uno similar ocurrido en mayo de 2016, en donde la violación colectiva difundida en redes de una joven de 16 años, quien presuntamente fue agredida por 30 hombres conmocionó a Brasil y provocó protestas en todo el país.

Incluso, en el reciente Carnaval de Rio hubo una agresión cada cuatro minutos de acuerdo con datos de la policía. Así mismo, una de cada tres mujeres mayores de 16 años admitió haber sufrido violencia física, verbal o psicológica en el último año, según una encuesta difundida en marzo por la firma Datafolha.

Brasil es el quinto país con más feminicidios del mundo con una tasa de de 4.8 por cada 100 mil mujeres, de acuerdo con un estudio de ONU Mujeres.

Loading...

About Lei Anita

Check Also

Dady Brieva se descarga contra Mauricio Macri: “Estoy seguro que el Presidente es el peor corrupto que ha pasado por la argentina”

El humorista Dady Brieva volvió a criticar la gestión del presidente Mauricio Macri pero no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.