Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ¡CRÉALO! Se necesitan 170 años de trabajo para acumular el dinero que Lilian Tintori tenía en su camioneta

¡CRÉALO! Se necesitan 170 años de trabajo para acumular el dinero que Lilian Tintori tenía en su camioneta

Los 200 millones de Lilian Tintori siguen dando de qué hablar por lo que representa tener esa cuantiosa cantidad de dinero en Venezuela

Las redes sociales estallaron después de que Lilian Tintori afirmara que los 200 millones de bolívares iban a ser destinados para su abuelita, seguidores se molestaron y la criticaron porque muchos venezolanos no consiguen efectivo a raíz de las mafias de la moneda, además no le creyeron el cuento que se inventó.

Lo cierto es que el caso se convirtió en un escándalo tan grande, que para hacer que otras personas en otras latitudes lejos de Venezuela entendieran, el portal Actualidad RT realizó una relación costo – beneficio entre la cantidad de dinero incautado y lo que se puede hacer con ello en Venezuela, demostrando que no se está hablando de una suma normal y desmontando la excusa ofrecida por Tintori sobre presuntos pagos médicos de su abuela.

Lo cierto es que en un portal de Internet destinado a la venta de inmuebles, ofrecen un apartamento ubicado en Los Palos Grandes, en 200 millones de bolívares,o un lujoso vehículo todo terreno blindado, lo que da cuenta de la elevada suma de dinero manejada por la opositora.

También se podría invitar a almorzar a 13.333 personas, si cada menú costara 15 mil bolívares, o reparar unos 36 semáforos de la ciudad. Además, con doscientos millones de bolívares se podría pagar la matrícula de cien jóvenes en una de las universidades más costosas de Venezuela.

Loading...

About orlando

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.