Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / IMAGENES FUERTES| Balacera en los cabos deja tres ejecutados por guerra en CJNG y el cartel de sinaloa

IMAGENES FUERTES| Balacera en los cabos deja tres ejecutados por guerra en CJNG y el cartel de sinaloa

La tarde de ayer en plena playa de Los Cabos, Baja California Sur se desato una balacera luego de que tres personas fueran ejecutadas con armas de diversos calibres, el ataque dejo dos heridos.

VÍDEO: Balacera en Los Cabos deja tres ejecutados por guerra entre CJNG y el Cártel de SinaloaLos Cabos actualmente se encuentra disputada por emisarios del Cártel Jalisco Nueva Generación a integrantes del Cártel de Sinaloa quienes anteriormente se la estaban disputando a Los Damasos quienes tras la captura de El Licenciado y después con la entrega de su hijo El Mini-Lic en EU perdieron la guerra que mantenian en Baja California Sur.

Las tres personas ejecutadas en la playa tras la balacera, Segun los reportes un grupo de al menos cinco sicarios irrumpió en Playa Palmilla en San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, dejando como saldo tres personas muertas y dos heridas, Testigos refieren a los diarios locales que los sicarios ingresaron a la zona de playa, donde se encontraba una familia bajo la sombra de las palmeras, disparando, en primera instancia con pistola y después con  rifles de asalto.

De manera extraoficial se sabe que, en el lugar perdieron la vida tres personas del sexo masculino, asimismo un hombre y una mujer resultaron lesionados, además una niña de un año y medio resultó ilesa.

Una menor de edad que se encontraba con los lesionados, resultó ilesa.

Los visitantes sintieron momentos de angustia, pues desde diferentes puntos se pudo ver una cortina de polvo y escuchar las detonaciones de arma larga.

La Playa Palmilla es una de las más visitadas de San José del Cabo, incluso bañistas de los alrededores pudieron constatar los hechos. Además cuenta con el distinto Blue Flag.

Hasta el momento la PGJE no ha brindado datos oficiales. Este fin de semana ha sido sangriento para Los Cabos, con 9 personas sin vida.

Loading...

About ruzma ruzma

Check Also

Proponen quitarle la pensión a los expresidentes de México y dárselos a los pobres ¿Estás de acuerdo?

El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió por medio de un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.