Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡APOCALIPSIS! 3 huracanes se alineen con peligro en el Atlántico ¿FIN DEL MUNDO?

¡APOCALIPSIS! 3 huracanes se alineen con peligro en el Atlántico ¿FIN DEL MUNDO?

Varios especialistas y expertos en huracanes han apuntado a decir que no es la primera vez en la historia que tres huracanes se encuentran alineados en el Atlántico de una manera peligrosa. A su juicio, se trata de un fenómeno que se da muy difícilmente.

Los mismos añaden que, si bien en un plazo no mayor a siete años sucedió el mismo fenómeno, no es para tildarlo como apocalíptico o la llegada del fin del mundo, como varios usuarios en redes sociales apuntan, sino como un comportamiento climático con pocos precedentes en la zona en la historia moderna.

Ajeno a ello, Eric Blake, experto del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), dijo al portal ‘Quartz’ que hay suficientes motivos para el temor en el Caribe por el desplazamiento de ‘Irma’ por inmediaciones de Bahamas, ‘José’ en lejanía de las Antillas menores, y ‘Katia’ saliendo del Golfo de México.

Según sus previsiones, es la primera vez que tres huracanes surgidos en el Atlántico tienen el potencial de tocar tierra al mismo tiempo. La última vez que la región presenció tres huracanes simultáneos fue en 2010, con ‘Igor’, ‘Julia’ y ‘Karl’ todos alineados en la zona al mismo tiempo.

Justamente, ‘Igor’, ‘Julia’ y ‘Karl’ llegaron a estar alineados al tiempo el 16 de septiembre de 2010, dos de ellos como categoría 4 y el restante como 3.  Brian McNoldy, investigador de la Universidad de Miami, compartió en su cuenta de Twitter el comparativo entre ambos fenómenos.

 

Loading...

About Edwin Edwin

Check Also

Dady Brieva se descarga contra Mauricio Macri: “Estoy seguro que el Presidente es el peor corrupto que ha pasado por la argentina”

El humorista Dady Brieva volvió a criticar la gestión del presidente Mauricio Macri pero no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.