Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / Anahí amenaza con irse de México si gana AMLO: “Estoy CANSADA DE INDIOS ignorantes apoyando al PEJE”

Anahí amenaza con irse de México si gana AMLO: “Estoy CANSADA DE INDIOS ignorantes apoyando al PEJE”

La cantante y esposa de Manuel Velasco, Anahí  Puente, hablo sobre el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, y explico su forma de pensar y su decisión si gana las elecciones, el mencionado político.

La actriz de REBELDE de noticias ratificó sus deseos de irse de México, de ganar las elecciones presidenciales el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en 2018. “AMLO es un populista, la gente que lo sigue por que quieren salir de la pobreza y él se aprovecha de eso. Estoy cansado de indios ignorantes que lo aplauden como focas” aseguró en una entrevista radial.

Anahí Puente, exintegrante del grupo RBD, se mantuvo alejada por algunos días de sus redes sociales y es que la artista apoya de cerca a su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Tras el reciente sismo de 7,2 grados en México, muchas personalidades del arte y la cultura se dispusieron a ayudar a los afectados. Anahí respaldó las labores en Chiapas y tras algunos días contó lo que vivió a través de su cuenta en Instagram.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.