Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ALTO ESCÁNDALO: Lo hacen FIRMAR DOCUMENTO FALSO a Macri donde renuncia a la presidencia (IMPORTANTE DIFUNDIR)

ALTO ESCÁNDALO: Lo hacen FIRMAR DOCUMENTO FALSO a Macri donde renuncia a la presidencia (IMPORTANTE DIFUNDIR)

Hace aproximadamente un mes según nuestro informante, El Presidente Mauricio Macri se encontraba reunido con un grupo de Kirchneristas para consolidar las PAZ entre los dos partidos, se planteo la firma de los documentos para hacer esto seguro para el País y legal.

Resulta que el documento que realizaron los Kirchnerista para Macri era de varias hojas, el presidente leyo varias hojas pero como eran muchas, y las que ya había leído estaban dentro de las clausulas decidió no leer mas. Resulta que la ultima hoja, lo que decía que para culminar el tratado de la Paz entre los partidos el Sr. Mauricio Macri, aceptaba de manera consciente Renunciar al Cargo de la Presidencia de Argentina con el fin de mantener la paz de los partidos y se acabara la división del País.

Cuando el presidente firmo la ultima hoja, todos los abogados se dieron cuenta y le quitaron el lapicero a Mauricio, y empezó una fuerte discuta por el juego “sucio” que intentaron hacer, eso sigue totalmente oculto, pero desde esa vez es que empezaron los fuertes insulto entre los partidos de manera publica.

Es mas, fue cuando la difusión de un audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, instando a dirigentes de su espacio a que “salgan a tuitear” contra el presidente Mauricio Macri generó polémica y se viralizó en las redes sociales, mientras la fuerza del tigrense aseguró que la filtración es producto del “espionaje político”.

“Ya salgan con el hashtag que están los diputados: ´No a la rebaja de las jubilaciones´, tuiteando ´Macri recorta igual que (el expresidente Fernando) De la Rúa´”, ordenó el diputado nacional a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp a un militante del espacio opositor, según supo NA.

En el Frente Renovador reconocieron la veracidad del mensaje en el que el tigrense apuntaba a comparar al líder del PRO con el exmandatario radical, que junto al exministro de Economía Domingo Cavallo habían recortado un 13 por ciento las jubilaciones, luego de que se conociera la intención de modificar el cálculo de los haberes.

Sin embargo, en la fuerza opositora se mostraron molestos por el hecho de que el audio haya trascendido y advirtieron que el Gobierno está haciendo tareas de “espionaje político” en contra de Massa.

Solo para mantener oculta la información y centrar la atención del País en el.

Esta información aun debe ser confirmada por el propio Presidente, pero dicen que lo mantendrán lo mas oculto posible.

Loading...

About Ruiz Maldonado Angela

Check Also

Incautaron en auto de MORIA CASÁN unos 28 kilos de COCAÍNA

Gendarmería incautó 28 kilos de cocaína que estaban ocultos en el tanque de combustible de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.