Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ALERTA ROJA| Encuentran bacterias fecales en bebidas de McDonald’s, Burger King y KFC [VIDEO]

ALERTA ROJA| Encuentran bacterias fecales en bebidas de McDonald’s, Burger King y KFC [VIDEO]

Los amantes de la comida chatarra están alarmados por una insólita noticia que evidencia los deplorables estándares de calidad de sus restaurantes favoritos.

Después de que una investigación de la BBC acusara a Starbucks y otras dos cafeterías de servir bebidas con bacterias fecales, la misma situación se repite en McDonald’s,Burger King y KFC. Todo ocurrió donde al parecer los estándares de calidad de los servicios de comida están atravesando por una severa crisis.

Este miércoles el programa de la televisión pública británica BBC Watchdog relató cómo sus investigadores encontraron bacterias que habitan en las heces en siete de cada diez bebidas heladas de KFC. Asimismo el 60% de bebidas analizadas de Burger King están contaminadas y tres de cada diez de McDonald’s también contienen las polémicas bacterias.

Además revelaron que cuatro de las muestras tomadas de Burger King y cinco de KFC mostraron niveles significativos de bacterias fecales. En ese sentido, es pertinente aclarar que las normas de higiene británicas establecen que el nivel aceptable de este tipo de bacterias para el consumo humano es cero.

Como era de esperar, las cadenas de comida rápida reaccionaron rápidamente ante la denuncia. KFC anunció el cierre de las máquinas de hielo afectadas por el escándalo, Burger King aseguró que reforzará sus estándares de calidad y capacitará mejor a sus empleados y McDonald’s prometió colaborar con las autoridades para aclarar la situación

Cabe indicar que hace aproximadamente un mes la BBC denunció que el hielo que utilizaban para elaborar las bebidas frías de Starbucks, Caffee Nero y Costa en Reino Unido estaba contaminado con bacterias fecales. Al parecer esta misma situación se ha vuelto a repetir pero esta vez en restaurantes de comida rápida, lo que evidencia unos bajos estándares de calidad en los servicios de alimentación del país europeo.

 

Loading...

About ruzma ruzma

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.