Loading...
Loading...
Home / Mega Noticias / ALERTA MUNDIAL: La empresa Coca Cola implicada en supuesto delito de tráfico de fetos humanos

ALERTA MUNDIAL: La empresa Coca Cola implicada en supuesto delito de tráfico de fetos humanos

La reconocida franquicia de bebidas Coca Cola, estaría implicada supuestamente en el tráfico de cuerpos humanos para el Estado de Sonora, México. Según informe presentado por la policía federal y militares la mañana de este sábado 15 de Julio de 2017 aproximadamente a las 11:25 am. Donde se presume que se camuflaba en cajas de bebidas, cuerpos sin vida para luego ser trasladados a su destino.

Tras una denuncia anónima integrantes del servicio médico forense asistieron al lugar y pusieron al descubierto varios cuerpos, al abrir algunas cajas en las cuales estaban contenidas se pudo constatar que no llevaban mucho tiempo sin vida.

Miembros de CEMEFO que también se dieron cita al lugar tomaron las muestras y trasladaron los cuerpos encontrados a sus centros de operación para los trámites legales. Por otro lado varías cámaras de reconocidos noticieros fotografiaron la escalofriante escena a la expectativa de moradores del sector, pero se prohibió totalmente la difusión de esta información por ser un caso delicado. Lo que se ha dejado como versión final es que no se sabe cómo estos cuerpos vinieron a parar en ese lugar, existe la posibilidad de un atentado de mala fe en contra de la famosa empresa.

Para evitar cualquier intervención y obstáculo para los miembros de investigación este local fue clausurado y los operadores del mismo fueron detenidos para que cada uno de su declaración. En fin nadie tiene certeza de lo ocurrido.

las autoridades no dieron mas detalles de lo ocurrido ya que es un caso sumamente delicado, los expertos tomaron el caso para revelar mas detalles del macabro hallazgo.

En vista de que a muy pocas personas ha llegado esta información pedimos tu colaboración para que sea difundida, pues como hicimos notar anteriormente, se ha prohibido la difusión por los medios locales tanto públicos como privados. ¡Ayudamos a compartir!

Loading...

About orlando

Check Also

ALARMANTE| Encontraron restos de carne humana en las fabricas de carnes de Mc Donald`s

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.