Loading...
Loading...
Home / ARGENTINA / ALERTA| El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

ALERTA| El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

El mensaje -revelado por la familia del suboficial segundo Roberto Daniel Medina- fue enviado días antes de que el submarino perdiera contacto con la central de comunicación; allí enviaba una advertencia a su hermana

ARA San Juan

A casi un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, la Armada no logra dar con la nave y tampoco hay indicios que eso ocurra en los próximos días. A pesar de la intensa búsqueda, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, encaró a los periodistas este miércoles en una nueva conferencia de prensa y confirmó que no hay novedades.

En este contexto, la familia del suboficial segundo Roberto Daniel Medina, uno de los 44 tripulantes que viajaban en el submarino, contó que días antes de perder contacto, el joven les envió un extraño mensaje de WhatsApp.

En el momento, el mensaje pasó desapercibido para Jésica, la hermana de Medina. “La charla siguió, hablamos de la familia, de cómo estaban los chicos”, contó, en diálogo con La Gaceta.

Sin embargo, hoy el chat cobra sentido, tanto que fueron puestas a disposición de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

El mensaje decía: “El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”. En ese momento, el submarino navegaba aguas cercanas a las islas Malvinas.

La hermana acotó: “Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, contó Jésica, según recuperó La Gaceta.

Loading...

About orlando

Check Also

Temor por aparición del “tiburón alien” con mandíbula extensible en las costas de… (+Fotos)

Temor por aparición del “tiburón alien” con mandíbula extensible en las costas de… El hallazgo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.