Loading...
Home / ARGENTINA / TE LO CONTAMOS: ROSSI SORPRENDIÓ A TODOS CON SU NUEVO ANUNCIO.

TE LO CONTAMOS: ROSSI SORPRENDIÓ A TODOS CON SU NUEVO ANUNCIO.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, aseguró hoy durante un acto por el 2 de abril en la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell que “Malvinas no es sólo un acontecimiento histórico, es una necesidad estratégica hacia el futuro”.

“A Malvinas no hay que mirarla sola, Malvinas es su proyección hacia la Antártida y los recursos naturales e hidrocarburíferos”, añadió el legislador en el marco del homenaje realizado en la ciudad costera por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

Siguiendo esa línea, el ex Ministro de Defensa señaló que “Malvinas tiene escrita muchas páginas de distintos colores, algunas de colores más grises y otras más resplandecientes”. “La página del heroísmo, de la entrega, del coraje, de la generosidad fue escrita por los combatientes que estuvieron y por los que volvieron, y los que no a ellos nuestro eterno homenaje, nuestro eterno reconocimiento. Ellos hicieron posible sostener la bandera de Malvinas”, resaltó.

Antes de concluir sus alocuciones, el dirigente santafesino subrayó: “Gracias por la tarea de todos estos años que permitió que Malvinas sea mucho más que dos islas, que sea un sentimiento profundo que atraviesa a toda a la Argentina, de Ushuaia a La Quiaca”.

Por otro lado, Rossi aprovechó la ocasión para recordar la desaparición delsubmarino ARA San Juan y de sus 44 tripulantes. “En un día como hoy es imposible olvidar a los 44 tripulantes de ARA San Juan, que merecen todo nuestro homenaje, y acompañamiento a los familiares, que quieren que se siga la búsqueda y que se sepa la verdad”, destacó.

Loading...

About Redactora3

Check Also

I did nothing wrong!! Says the Russian billionaire who was sanctioned!! (all details here)

A few months ago, Oleg Deripaska was riding high. The Russian billionaire took his sprawling …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *