Loading...
Home / ARGENTINA / SOSPECHOSO: MICA ROMPÉ RELCIONES CON COMBATE. (VIDEO)

SOSPECHOSO: MICA ROMPÉ RELCIONES CON COMBATE. (VIDEO)

Mica Viciconte se mostró emocionada tras su partida del ciclo “Combate” del cual formaba parte desde 2014 y con el que se coronó campeona en reiteradas oportunidades. Con el tiempo, se transformó en uno de los personajes más elegidos por el público al igual que Flor Vigna. Tras consagrarse ganadora con el equipo verde en la final de la 11G, mostró su carta de partida. “Estoy y fui feliz más allá de las diferencias y las broncas, gracias por estos cinco campeonatos”, declaró.

En medio de un estado sentimental sensible, expresó la relación que llevaba desde hace años con el programa de entretenimiento: “Me voy súper agradecida con todas las autoridades del canal, que siempre me escucharon. Y me voy feliz a otros caminos y rumbos, sin olvidarme que Combate fue mi casa, más allá que no esté de acuerdo con muchas cosas”.

Mientras evalúa nuevas posibilidades para el 2018, disfruta de la tranquilidad de sus decisiones y de la compañía de Fabián Cubero, con quien está en pareja. La relación está a flor de piel, ya fue presentada a los padres del futbolista y los hijos de él, y al parecer, entabló vínculos muy agradables con la familia. Después de tantos rumores, la pareja confirmó su amor y se los ve muy enamorados.

Loading...

About Redactora3

Check Also

Kourtney´s boyfriend is cheating too?? Find out here all the details!!

For those of you who need to be caught up (lol), Tristan Thompson cheated on Khloe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *