Loading...
Home / ARGENTINA / ¿Qué esconden?: Famosos que se niegan a utilizar Instagram y twitter.

¿Qué esconden?: Famosos que se niegan a utilizar Instagram y twitter.

Las redes sociales son las vedette de los últimos tiempos y pocas veces escapan a la vida personal. Pero aunque Argentina se encuentre ubicado en el octavo puesto mundial sobre usuarios de las redes, hay quienes excepcionalmente desean no utilizarlas o al menos, no compartir la privacidad. Entre ellas, está Natalia Oreiro, que en una entrevista con la revista Cosmopólitan habló sobre eso: “No me animo a Twitter y a Instagram. porque siento que el hilo entre mostrar tu trabajo y tu vida privada es muy fino, no quiero transar con eso”.

Además agregó: “Veo como critican violentamente a colegas y no lo puedo creer. Hay mucha envidia y personas que opinan imprudentemente sin entender que nosotros, aunque seamos figuras públicas, somos seres humanos. Me duele ver esa agresión gratuita”, dijo Oreiro, actriz y cantante que hace poco decidió utilizar Instagram tan sólo para publicar un video  explicando la suspensión de sus shows en Israel debido a un problema de salud.

Quien también decide aislarse es Guillermo Francella, que sólo tiene una cuenta en Twitter “de fantasía” para ingresar y mirar las noticias que le interesan. “Estoy conectado, uso las aplicaciones de mensajería instántanea, leo por internet. Lo que no comulgo es compartir mi vida privada a través de las redes. Hacer el relato de mi vida, desde el desayuno hasta el momento de ir a la cama. Una vez me encontré con un amigo que me habló sobre el lugar al que había ido anteriormente, y se había enterado porque los medios lo habían subido. Me siento afuera”, explicó el actor a Revista Gente, tras enterarse que, a través de una encuesta de Google, es la persona más influyente en YouTube.

En cuanto a Mario Pergolini, le confesó a Novaresio que “la gran mayoría que usa internet es para ingresar a Facebook y el gran problema que acarrea ésta red social es que se basa en el “Me Gusta” o “No me gusta”. Las noticias que llegan son cosas que nos agradan por eso vivimos en dos mundos distintos”.

Entre las estrellas de Hollywood también deciden mantener su privacidad Kristen Stewart, Sandra Bullock, Julia Roberts, Kate Winslet, Jake Gyllenhall y Daniel Radcliff.

Loading...

About Redactora3

Check Also

Kourtney´s boyfriend is cheating too?? Find out here all the details!!

For those of you who need to be caught up (lol), Tristan Thompson cheated on Khloe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *